MIEDO DA A VECES COGER UNA PLUMA

"Miedo da a veces coger una pluma y ponerse a escribir,
miedo da a veces tener miedo a tener miedo [...]"
Gloria Fuertes

sábado, 13 de agosto de 2011

De ti...


I'll forever be irrevocably in love with 
what you once meant to me.
To... never mind.

Pero… ¿quién eres tú?

Me gustaría saber, me encantaría saber. Sin embargo no puedo decir que daría cualquier cosa por saber; ya no. En teoría ni siquiera debería de importarme; ya no. Ahora, que si eso me fuera a ayudar a saber quién soy yo, todo cambiaría. Pero eso dejó de funcionar desde hace bastante tiempo. Eso y todo. Todo dejó de funcionar desde hace tanto tiempo que parece infinito. Seguro he pasado ya por varias vidas desde la última vez en que pude reconocerme al mirarte. En que pude reconocerme en ti y amarme en ti mientras te amaba.

Me he revolcado y regodeado en recuerdos de todo tipo. Recuerdos cuyo único hilo de unión, de relación: eres tú. Tú. Tú y tu olor y tus manos. Tú y tu cabello y mis manos. Tú y mis ojos en tus ojos. Tú y tú y tú y yo. Y de nuevo tú. Pero, a pesar de lo que parezca, estos recuerdos son portátiles, hechos para viajar con ellos. No los cargo ni los arrastro: flotan. No invanden el espacio de otros recuerdos. Son plegables, así que pueden permanecer perfectamente ocultos hasta el momento en que sean requeridos. Solían ser algo intrusivos, de pronto surgían sin haber sido llamados. Causaron más de un problema. Pero el tiempo y otros amores los han ido domando, ya casi no sucede.

Me parece que hemos vuelto a encontrarnos. Aunque tal vez la expresión correcta sería que hemos vuelto a vernos. Vernos de piel para afuera. Hablarnos sólo con las cuerdas. Abrazarnos sólo con los dedos. Realmente, ni siquiera puedo asegurar que fueras tú, escondiéndote detrás de un cuerpo, una cara, una voz y mil gestos conocidos. Escondiéndote detrás de todo lo reemplazable, es imposible asegurar que eras tú.

Pero… ¿quién eres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario